Jefe de Estado aprueba Bs. 4.000 millones para ejecutar proyectos socioproductivos de 400 comunidades
Fuente Base: yvke mundial
13/06/2017 03:06


Comunidad

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 4.000 millones de bolívares para la ejecución de proyectos socioproductivos de 400 comunidades.


“Quiero proceder a entregar este financiamiento para 400 comunidades que a través del Carnet de la Patria se hicieron partícipes de los programas de conucos de agricultura urbana, son 4 mil millones de bolívares aprobados”, destacó el Presidente.

Es importante recordar que durante el primer trimestre del 2017 se contabilizaron 659 experiencias productivas de conuco, 811 patios productivos, 36 huertos intensivos, y 276 materos agrourbanos, ejecutados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario