Rodríguez Torres: "Gobierno entendió mal el golpe de timón y nos conduce a una arbitraria monarquía"
Fuente Base: aporrea
22/06/2017 12:06


Nacionales

El ex-ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, señaló a través de su cuenta en la red social twitter que “el Gobierno entendió mal el golpe de timón y nos conduce a una nueva y arbitraria monarquía.


“El Gobierno entendió mal el golpe de timón y nos conduce a una nueva y arbitraria monarquía. Quieren hacer de los poderes parte de su corte”, escribió Rodríguez Torres.

El ex-ministro también manifestó su respaldo a la Fiscal General por el inicio de un antejuicio de mérito . "La Fiscal demostró cuales magistrados son ilegítimos (...)Anarquía, caos y desobediencia, alimentado todo con odio y resentimiento, eso es lo que hoy tenemos“.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario