Fiscal descarta vía militar para resolver crisis del país
Fuente Base: ultimas noticias
26/06/2017 06:06


Nacionales

Mientras tanto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la fiscal Luisa Ortega a investigar los hechos registrados en el país desde abril, mayo y junio con imparcialidad


En una entrevista concedida al diario El Comercio (Perú), la fiscal Luisa Ortega Díaz se manifestó en contra de una salida militar a la crisis de Venezuela. 

Aseguró también que su única intención es defender de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Mi única aspiración es defender la actual Constitución y los derechos de la ciudadanía”, dijo reseñada por varios medios de comunicación.

La fiscal del Ministerio Público (MP) añadió que “el país y los venezolanos no podemos seguir viviendo en esta zozobra, en un país donde el futuro cada día es más difuso”.

Mientras tanto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la fiscal Luisa Ortega a investigar los hechos registrados en el país desde abril, mayo y junio con imparcialidad; y la instó a combatir la impunidad, sea cual sea su preferencia política.

Por su parte, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, señaló este fin de semana que los delitos de odio en Venezuela estaban “avanzando peligrosa e impunemente”. Así lo refirió luego que algunas personas, tras ser confundidas con chavistas, hayan sido víctimas de ataques, ofensas y hasta posibles linchamientos en los últimos días.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario