Rodríguez Torres dice que es necesario combatir la polarización
Fuente Base: ultimas noticias
26/06/2017 06:06


Nacionales

Señaló que la crisis solo puede resolverse con un nuevo movimiento que reconcilie a los venezolanos


El Mayor General Miguel Rodríguez Torres señaló este domingo que la crisis en el país se resolverá con un nuevo movimiento, y manifestó que lo primordial es reconciliar a los venezolanos y combatir la polarización para reconstruir el país.

Entrevistado en el programa Diálogo con…, que transmite Televen, el exdirector del Sebin durante el gobierno del presidente Hugo Chávez y exministro de Interiores, Justicia y Paz manifestó que el país debe recuperar la capacidad de ser feliz.

A su juicio, el país debe renovarse, “es necesario repensar este país. Desde el mismo momento en que murió el líder Hugo Chávez debimos replantearnos un nuevo proyecto de país”.

Por otra parte, el Movimiento Amplio de Todos que dirige actualmente Rodríguez Torres es una organización de centro-izquierda. “Nosotros convivimos y discutimos con todo”, señaló durante la entrevista.

Un documento publicado ayer por el Grupo Últimas Noticias reveló que Rodríguez Torres colabora con una agencia de Estados Unidos. El propio presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que un militar venezolano “le vendía información a la CIA (…)Por eso lo saqué de mi gobierno”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario