Declaración Jurada de Patrimonio inicia el 1º de julio
Fuente Base: correo del orinoco
26/06/2017 06:06


Nacionales

El próximo sábado 1º de julio iniciará el proceso para presentar la Declaración Jurada de Patrimonio anual, para funcionarios con altos cargos en las instituciones del Estado: nacional, estadal y municipal.


Los servidores públicos que deben declarar son los que ocupan cargos de gobernador, secretarios de gobierno y directores del tren ejecutivo; legisladores del Consejo Legislativo, procurador del estado y directores generales; juez rector, presidente del circuito judicial penal de cada estado, junta directiva del Consejo Nacional Electoral, Defensor del Pueblo y director ejecutivo de la Defensoría del Pueblo.

También deben cumplir con este requisito los alcaldes, concejales, el contralor del estado, los contralores municipales y directores generales, así como funcionarios con altos cargos, entre ellos los síndicos procuradores municipales, los rectores, vicerrectores y secretarios de universidades públicas, los registradores y notarios, la junta directiva de institutos autónomos, las corporaciones y fundaciones del Estado.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario