Plan Nacional de Recreación se activará en agosto con 20 mil recreadores
Fuente Base: Agencia Venezolana de Noticias
08/07/2017 02:07


Culturales

Caracas, 07 Jul. AVN.- Un total de 20 mil jóvenes venezolanos se incorporarán como recreadores al Plan Nacional de Recreación, que será activado el próximo mes de agosto, informó este viernes ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.


Desde el sector Guaremal, del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Infante indicó que estos jóvenes se llevarán recreación, cultura y deporte a los más pequeños en estas vacaciones escolares, tras ser incorporados a dichas labores con el Plan Chamba Juvenil.

Este plan tiene como objetivo buscar aquellos jóvenes que se encuentren sin ocupación— detectados a través del sistema Carnet de la Patria —e incorporarlos al sistema educativo y productivo del país con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro indicó que en ese sentido serán incluidos 15 mil venezolanos como promotores deportivos, seis mil como activadores de cultura y 10 mil jóvenes ya profesionales a prestar servicios en la Micromisión Simón Rodríguez, que busca elevar la calidad educativa.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario