Sundde: Las panaderías deben garantizar el pan sin ningún tipo de condicionamiento
Fuente Base: correo del orinoco
08/07/2017 02:07


Nacionales

Funcionarias y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) este viernes desde primeras horas de la mañana la supervisión de la venta equitativa del pan a precios justos en panaderías del centro de Caracas.


La supervisión es dirigida por el titular del organismo, Wiliam Contreras, quien indicó que todas las panaderías deben abrir a las seis de la mañana y atender sin ningún mecanismo de condicionamiento de venta, porque la idea es restituir la cotidianidad y evitar el congestionamiento de las personas que van a comprar

A través de la red social Twitter, Sundde dio a conocer a información sobre este abordaje para constatar el debido funcionamiento de estos establecimientos.

Contreras destacó que durante el operativo se observa que en las panaderías de la ciudad capital hay producción y distribución de pan de manera continua.

Por la misma vía, informó que durante las fiscalizaciones se detuvieron a tres revendedores en zonas adyacentes a panaderías. Detalló que el pan fue comisado y entregado al pueblo.

“No podemos permitir que las mafias del pan continúen atacando los derechos socioeconómicos de nuestro pueblo”, remarcó Contreras y ratificó que el Gobierno Nacional continuará realizando estos despliegues a fin de garantizarle el pan al pueblo, como parte de una de las líneas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia creada por el Ejecutivo Nacional el año pasado para sanear los canales distributivos y garantizar la óptima producción de bienes esenciales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario