Se cumplieron 6 años del arranque de la línea de producción de las computadoras Canaima
Fuente Base: aporrea
17/07/2017 07:07


Nacionales

Caracas, julio 17 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este domingo que el 16 de julio del año 2011, el Comandante Hugo Chávez puso en marcha, la línea de producción de computadoras Canaima en el Complejo Tecnológico “Simón Rodríguez” a fin de ensamblar en nuestro país, los equipos del Programa “Canaima Educativa”.


A través de su cuenta en Facebook, resaltó los 6 años de la puesta en marcha de la línea de producción de computadoras Canaima, indicando que con este importante programa entregaron a los niños, niñas y jóvenes estudiantes su dispositivo tecnológico, para la formación integral.

Igualmente, Maduro recordó que este programa fue creado por el Comandante Hugo Chávez, al conocer la experiencia de las computadoras Magallanes en Portugal, “y lo trajo a Venezuela con el convenio de transferencia tecnológica, lo que nos permite brindar a cada estudiante su equipo totalmente gratuito, con el propósito de tener generaciones con un alto conocimiento en el uso de las tecnologías de la información”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario