Fundarte organizó Festival Infantil de las Artes para celebrar aniversario de Caracas
Fuente Base: avn
19/07/2017 05:07


Culturales

Desde el domingo 16 de julio y hasta el próximo sábado 22, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Festival Infantil de las Artes, como parte de las diferentes actividades organizadas para celebrar los 450 años de la capital.


Los niños y jóvenes caraqueños podrán participar en actividades culturales y educativas en diferentes espacios recreativos dispuestos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), plazas y complejos culturales de las distintas parroquias de Caracas, informó Fundarte en un boletín de prensa.

El Festival Infantil de las Artes forma parte de las actividades que organizó el Estado Mayor de Caracas para celebrar el aniversario de la ciudad.

Las actividades que ofrecerá el festival durante toda la celebración serán obras teatrales infantiles, manualidades con arcilla, pintura al frío, dibujo; danzas, títeres, cuentos, poesías y conversatorios y talleres didácticos sobre reciclaje.

El cierre será este sábado con la presentación de varias obras de teatro infantiles en el Parque Alí Primera de la parroquia Sucre. Para conocer la programación completa de la actividad, los usuarios podrán visitar la página web www.fundarte.gob.ve.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario