Incorporados más de 400 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil
Fuente Base: yvke mundial
20/07/2017 06:07


Nacionales

Más de 400 mil jóvenes han sido incorporados al Plan Chamba Juvenil desde su lanzamiento, hace tan solo un mes.


La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien detalló que los beneficiados ahora forman parte del sector educación, cultura, deporte, industria petrolera, empresas básicas, tecnología, entre otros.

Aseguró que esta política enmarcada en el Movimiento Somos Venezuela, es un gran motor para la nueva economía y está articulada a todas las misiones y grandes misiones socialistas.

El primer Mandatario Nacional aseguró que gracias al Carnet de la Patria fueron detectados 750 mil jóvenes con necesidad de trabajo y estudio.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario