Segunda jornada del Carnet de la Patria aspira registrar más de 1.500.000 personas
Fuente Base: yvke mundial
20/07/2017 06:07


Nacionales

La secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, informó este jueves que se aspira carnetizar más de 1.500 personas en la segunda jornada del Carnet de la Patria.


“El presidente Nicolás Maduro decidió abrir todo este proceso para que más de un millón 500 mil personas puedan carnetizarse”, expresó Jiménez durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, indicó que en la primera jornada del Carnet de la Patria más de 14 millones 500 mil personas fueron carnetizadas.

Igualmente aseveró que pueden acudir todas las personas que por alguna razón no lo pudieron hacer en la primera jornada. Con respecto a las personas que van por reposición debido a pérdida, robo o extravío, se habilitará un conjunto de puntos para esos casos.   

“El carnet que se repone será bloqueado por seguridad y protección a la información, además será la única oportunidad para hacer reposición”, expresó Jiménez.

También indicó que a través del Carnet de a Patria se han detectado las necesidades que tiene cada venezolano gracias al cruce de información del sistema de protección social.

Informó además que gracias al trabajo casa a casa se han logrado detectar con exactitud las necesidades para así dar respuesta con más rapidez.

“Los casa a casa nos ayudan a ratificar en qué condiciones se encuentran realmente las personas y además evita la burocracia, intermediarios y permite luchar contra la corrupción”, concluyó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario