¡No te quedes sin tu Carnet de la Patria! Jornadas se extienden hasta este 29 de julio
Fuente Base: yvke mundial
24/07/2017 04:07


Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este sábado que la jornada especial de registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta el próximo sábado 29 de julio.


Así lo informó durante su participación en el programa La Hojilla que conduce Mario Silva y se emite a través de la señala de la estatal Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado respondiendo a propuestas presentadas por las comunidades y en atención al resultado del abordaje del programa Somos Venezuela, decidió distribuir 1.200 puntos de registro en todo el país

El gran número de personas ávidas de registrarse en este programa que busca elevar la eficiencia y eficacia de las Misiones Sociales y Grandes Misiones motivó la decisión de extender el registro.

Maquinaria lista

Por otra parte, el Mandatario indicó que de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentran reforzando la maquinaria.

“La tarea principal es preparar el 4×4 donde son elementos importantes las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP), movimientos sociales y Carnet de la Patria”, sostuvo.

Asimismo, indicó que se realizó un chequeo  y se tenían registrados 35% de las UBCH, cifra que se espera incrementar rápidamente y agregó que en la jornada especial del carnet de la Patria se inscribieron el viernes 21 de julio unas 101 mil 690 personas y este sábado 22 de julio se registraron 203 mil 660 personas, por lo que a la fecha 14, 7 millones de venezolanos tienen su carnet.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario