Venezuela conmemora 234 años del natalicio del padre de la patria Simón Bolívar
Fuente Base: yvke mundial
24/07/2017 04:07


Nacionales

Hace 234 años, el 24 de julio de 1783, nació Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Ponte y Palacios Blanco, el padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar.


Este lunes todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela conmemora esta fecha y rinde honores al militar y político que fundó las repúblicas de la Gran Colombia y Bolivia.

En horas de la madrugada, el Gobierno Nacional rindió honores a quien lideró las campañas militares que dieron la independencia a Venezuela, Colombia y Ecuador.

En este día, los venezolanos ratifican su compromiso con preservar, defender y garantizar la independencia, soberanía y patriotismo que sembró Bolívar.

El pensamiento y legado del Libertador, está más vigente que nunca.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario