Plantación Tricolor se realizó en Caracas en honor al Libertador
Fuente Base: yvke mundial
24/07/2017 05:07


Comunidad

En el marco Plan Presidencial “Por amor a Caracas”, el pasado sábado 22 de julio, a las 9 de la mañana, en la autopista Caracas-La Guaira, desde el Comando de la Guardia Nacional hasta la entrada del sector El Limón, en la parroquia Sucre, se realizó la Plantación Tricolor en honor al Libertador.


Esta actividad fue presidida por Misión Árbol y el Concejal del Municipio Libertador, William Contreras. Además contó con la participación de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, los Discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), los Comités Local de Abastecimiento (CLAP) de la parroquia Sucre y el equipo de Misión Árbol, quienes forestaronel área con 4 tipos de árboles.

Las especies sembradas fueron: el Araguaney (TabebuiaChrysanta), la Jacarandá (Jacaranda), el Apamate (Tabebuia rosea) y el flamboyán (Delonix regia). Cabe resaltarq ue en pocos años y a simple vista, en ese espacio se podrá vislumbrar el tricolor nacional.

William Contreras, Concejal del Municipio Libertador señaló la importancia y profundización del 5° Objetivo Histórico de la Nación que tiene que ver con el ecosocialismo, y en ese sentido puntualizó que dicha actividad era de una manera sencilla, hermosa “dar vida para la vida”, que se está construyendo en función de la paz y la armonía para salvar el planeta.

Por su parte, Joani López residente del sector explicó la importancia de dicha actividad que es principalmente promover, tanto en la comunidad y en los niños,  la formación y conciencia sobe la siembra.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario