Francia pide diálogo y rechaza imposición de sanciones contra Venezuela
Fuente Base: aporrea
04/08/2017 06:08


Internacionales

Por medio de un comunicado, el Gobierno de Francia condenó este viernes los actos de violencia ocurridos en los últimos días en Venezuela, además destacó que el diálogo es la única vía para atender la situación en el país suramericano.


“Francia, en concertación con sus socios europeos y en apoyo de los esfuerzos de los países de la región, seguirá respaldando toda mediación que permita retomar un diálogo”, señaló el comunicado.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro ha insistido en promover el diálogo con sectores de la derecha venezolana, con el acompañamiento de expresidente representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano. Sin embargo, la oposición se niega a este diálogo y ha promovida desde abril protestas violentas en medio de las cuales han muerto más de 100 personas y miles han quedado heridas.

Asimismo, la nación rechaza que la Unión Europea (UE) aplique sanciones a Venezuela y, según declaraciones de diplomáticos citadas por el medio de comunicación Europa Press, la posición francesa es compartida por la mayoría de los Estados miembros del bloque regional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario