Plan Chamba Juvenil incorpora 50.000 jóvenes para mantenimiento y rehabilitación de colegios
Fuente Base: yvke mundial
09/08/2017 02:08


Nacionales

El Gobierno Nacional a través del Plan Chamba Juvenil incorpora más de 50 mil jóvenes a los programas de mantenimiento y rehabilitación de infraestructuras escolares, en el marco de esta temporada vacacional.


Captados a través de esta política gubernamental y dedicados al área de mantenimiento e infraestructura, los jóvenes formarán parte de Una Gota de Amor por la Escuela y Agosto de Escuelas Abiertas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien resaltó que hasta la fecha han sido registrados más de 594 mil inscritos en el Chamba Juvenil.

Por otra parte, informó que alrededor de 40 mil jóvenes recreadores y promotores deportivos están integrados al plan nacional de recreación, cultura y deporte, impulsado por el Gobierno Bolivariano.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario