Fue instalada la Reunión del Consejo Político del Alba-TCP en defensa de la soberanía venezolana
Fuente Base: yvke mundial
09/08/2017 02:08


Nacionales

Este martes fue instalada la VI Reunión Extraordinaria de Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) -Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP) en defensa de la soberanía y la paz en Venezuela.


El encuentro realizado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien agradeció la asistencia de las delegaciones presentes.

El Canciller rechazó las agresiones de sectores foráneos que intentan acabar con el proceso de integración que adelanta la región y alertó que las agresiones no son solo contra la patria del Libertador Simón Bolívar sino contra los países que han decidido ser independientes.

"Ante los ataques que sufrimos siempre desde las mismas fuentes y con los mismos objetivos, el Alba-TCP siempre nos ha respaldado. Esta Alianza fue creada por nuestros gigantes Hugo Chávez y Fidel Castro", resaltó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario