Juan Barreto exigió al CNE que "explique" porque no legalizó al partido Redes
Fuente Base: aporrea
09/08/2017 06:08


Nacionales

09-08-17.-Juan Barreto, vocero y militante del partido Redes, aseguró a través de su cuenta en la red social twitter que el Consejo Nacional Electoral (CNE), dejó “por fuera” a su partido político, luego del proceso de validación y manifestó que la “política de invisibilizarnos y liquidarnos no es nueva”.


“CNE debe explicar cómo organizaciones que no salieron a validarse fueron legalizadas y Redes fue excluida. Están las actas, la verdad se sabrá”, denunció en su cuenta de Twitter.

¿Por qué el CNE no publica la validación de cada partido? ¿Por qué el secretísimo con los resultados?”, destacó el ex alcalde.

La “Política de invisibilizarnos y liquidarnos no es nueva". “No perdonan nuestra autonomía. Ahora tocó al CNE la maniobra de exterminio de los incómodos”, agregó.

. No perdonan nuestra autonomía. Ahora tocó al CNE la maniobra de exterminio de los incómodos”, manifestó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario