GPP Simón Bolívar convoca a la Asamblea Patriótica Popular de la Comunicación
Fuente Base: aporrea
12/07/2013 09:07


Comunidad

Este miércoles, 17 de julio de 2013, a las 4:00 PM, en el Teatro Alameda de San Agustín se realizará la Primera Asamblea Patriótica del Sector de Comunicación para discutir y afinar las propuestas de nuestro sector que serán presentadas en la asamblea general del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, este 24 de julio de 2013.


En esta asamblea abordaremos las conquistas que hemos logrado en el área de comunicación en estos 14 años de revolución, pero sobre todo los desafíos que aún nos falta concretar para poder garantizar una comunicación que realmente esté a la altura del momento histórico en el que vivimos.

Como documento base se discutirá la propuesta que hicieron los compañeros de la Cooperativa la Célula, que entre otras cosas, plantea el lanzamiento de una gran misión en el área comunicacional que permita democratizar el acceso a los recursos y espacios de divulgación. Este documento se puede revisar en la página web del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Es importante que lo lean antes de llegar a la asamblea para que así lleven propuestas concretas que se ajusten a las necesidades de las diversas áreas de la comunicación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario