Plan Cayapa Recursos Naturales arrancó en areneras
Fuente Base: yvke mundial
21/08/2017 12:08


Nacionales

El Gobierno Revolucionario, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi), inició formalmente el operativo “Plan Cayapa Recursos Naturales”, trabajadores del ente encargado de regularizar la tenencia de la tierra visitaron arenteras en los estados Carabobo, Apure y Cojedes.


En el estado Carabobo trabajadores de la Oficina Regional de Tierras (ORT) visitarona la empresa. C.A. agregados Abreus, ubicada en el sector SumSum, municipio Libertador,  del estado Carabobo.

La Empresa Mixta Cojedes En Productivo, ubicada en el municipio San Carlos, recibió a los servidores públicos de la ORT-Cojedes, para ejecutar primera inspección de dicha Cayapa.

En el estado Apure, los trabajadores de la Gerencia de Recursos Naturales igualmente visitaron empresa que destinan sus labores a explotar nuestros tan anhelados recursos minerales de nuestro país.

 

Dicho encuentro responde al conjunto de  acciones direccionadas a la fiscalización de las 522 empresas destinadas a la explotación de los recursos minerales no metálicos en tierras pertenecientes al máximo ente rector del uso y la tenencia de la tierra.

Con el despliegue se tiene previsto que las areneras que hacen vida en el país se pongan a derecho para la cancelación de los pagos antes INTi, tal como lo demanda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en sus artículos 113 y 164.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario