Cumple 11 años Cardiológico Infantil es una obra extraordinaria solo posible en Revolución
Fuente Base: yvke mundial
21/08/2017 12:08


Nacionales

Hace 11 años, el 20 de agosto de 2006 fue inaugurado por el comandante Hugo Chávez, el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa”.


Esta obra extraordinaria le ha permitido vivir de manera digna a miles de niños y niñas de Venezuela y varios países de la región que padecían cardiopatías congénitas.

Así lo destacó el presidente Nicolás Maduro, quien exaltó que el modelo de atención que brinda este hospital es de primera, con especialistas de la más elevada preparación.

A través de su usuario en Facebook, aseguró que este nosocomio cuenta con el equipamiento e infraestructura de punta, para garantizar el tratamiento pleno de los niños y jóvenes beneficiados.

"Obras como estas solo son posibles en Revolución Bolivariana", subrayó el primer Mandatario Nacional.

 

El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa” cumple hoy 11 de años de su inauguración, obra extraordinaria del Comandante Hugo Chávez que le ha permitido vivir de manera digna a miles de niños y niñas de Venezuela y varios países de la región que padecían cardiopatías congénitas.

El modelo de atención que brinda este hospital, es de primera, con especialistas de la mas elevada preparación y que cuentan con el equipamiento e infraestructura de punta, para garantizar el tratamiento pleno de los niños, niñas y jóvenes beneficiados.

Obras como estas solo son posibles en Revolución Bolivariana.

 

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario