Panaderías Comunales fortalecen la producción nacional
Fuente Base: mp comunas
21/08/2017 01:08


Comunidad

Este martes la vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo en lo Territorial se reunió con diferentes miembros del sector panadero para seguir fortaleciendo las panaderías comunales en todo el territorio nacional.


Esta iniciativa propiciada por las Bases del Poder Popular ha permitido la incorporación del pan en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción para la correcta y eficiente distribución de este alimento tradicional del pueblo venezolano.

Esta reunión busca fortalecer la producción nacional con respecto al pan, así como también dar un contra golpe a la “guerra económica” que en los últimos 3 años ha afectado de forma directa al pueblo de Venezuela.

Debemos “fortalecer la producción comunal para la consolidación de la soberanía alimentaria”.

Es así como el pueblo venezolano continúa explotando sus capacidades para desarrollar y producir nuevos proyectos sociales con la participación masiva del pueblo libre, soberano y organizado.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario