Full diversión para chamos de la Alcaldía
Fuente Base: CiudadCCS
29/08/2017 07:08


Culturales

Los hijos de los trabajadores de la municipalidad, entre 11 y 13 años, arrancaron la última semana del Plan Vacacional


Desde las 7 de la mañana de ayer, la plaza Diego Ibarra se convirtió ayer en el punto de encuentro de los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas para dar inicio a la última semana del Plan Vacacional 2017.

Más de 700 niños, en edades comprendidas entre 11, 12 y 13 años, eran recibidos por los recreadores, Caraquita y los pasacalles, al ritmo de la música electrónica.

Identificados con gorras, camisas y brazaletes, los chamos fueron organizados en patrullas con el nombre de cinco parroquias: Catedral, San Juan, Altagracia, Candelaria y Santa Teresa.

Al grito de “¡Caracas, nuestro gran tesoro!” y una lluvia de confeti, los consentidos de la casa iniciaron el “Día de bosque”.

Entre cantos de integración, divertidas ginganas, elaboración de estandartes y juegos tradicionales transcurrió esta primera jornada, donde los pequeños, además, pudieron recorrer y conocer las instalaciones del lugar, esculturas, monumentos y caminerías.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Harold Ramos, informó que, durante esta semana, se fomentará más el deporte y el sano esparcimiento.“Vamos a adaptar las actividades deportivas a su edad. En el parque Hugo Chávez habilitaremos toda la ruta de ciclovía para que ellos puedan disfrutar de todos los espacios”.

Manifestó que el próximo viernes, día en que finaliza esta iniciativa de la municipalidad, se realizará una exposición canina.

“Es para que ellos vean cómo el mejor amigo del hombre también es utilizado para la seguridad de la ciudad, al lado de la Policía de Caracas”, comentó.

Durante la semana, los niños también visitarán los Teatros Municipal y Nacional, el cine Cipreses, Bimbolandia, el Centro Deportivo Integral Comunitario Hugo Chávez y el parque Hugo Chávez.

Nathaly Oviedo, trabajadora del Imdere, calificó de exitoso el plan vacacional. “La semana pasada traje a una de las niñas y quedó fascinada, ella le contó a su hermana y también quiso venir. La verdad es que la atención que ha prestado el personal y los recreadores ha sido excelente”.

Por su parte, Ana Carrillo, trabajadora de SupraCaracas, agradeció la iniciativa. “Esto es muy bueno para que los chamos se distraigan en vacaciones”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario