Mesas Técnicas de Agua impulsarán 208 proyectos comunales
Fuente Base: avn
29/08/2017 07:08


Comunidad

Caracas , 29 Ago. AVN.- Mesas Técnicas de Agua, conformadas en todo el país, recibieron 13.956 millones de bolívares para llevar adelante 208 proyectos comunales.


Durante una actividad que se realizó el viernes pasado el presidente de la República, informó que estos proyectos se desarrollarán en los estados Barinas, Trujillo, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Zulia, Apure, Guárico, Monagas, Lara, Mérida, Yaracuy y Bolívar.

Adicionalmente, fueron destinados un total de Bs 11.126 millones para la instalación de equipos de agua potable con los que se atenderán a más de 157.000 habitantes de los estados Aragua, Bolívar, Falcón, Portuguesa y Amazonas.

El mandatario nacional indicó que estos equipos, importados durante los años 2012, 2015 y 2016, serán distribuidos a las mesas técnicas. 

También en la actividad, el ministro para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, apuntó que en las próximas horas establecerán los mecanismos de fiscalización para garantizar que estas obras se ejecuten.

Las Mesas Técnicas de Agua son instancias conformadas por el Poder Popular, cuya función es realizar el mantenimiento de las redes de distribución de agua potable y servida en cada uno de los sectores pertenecientes a su parroquia.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario