10,6 millones de venezolanos han sido abordados por el Movimiento Somos Venezuela
Fuente Base: ciudad caracas
01/09/2017 06:09


Nacionales

Somos Venezuela funciona con la acción de voluntarios que llegan a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria


A través del Movimiento Somos Venezuela, creado en junio pasado, han sido abordados más de 10,6 millones de venezolanos en visitas casa por casa, jornadas que buscan detectar requerimientos de aquellos sectores más vulnerables del país.

En un balance ofrecido hace varias semanas, la secretaria ejecutiva de este movimiento, María Rosa Jiménez, informó que el programa cuenta con más de 80.000 brigadistas que se movilizan día a día para constatar las necesidades de las familias.

Indicó que hasta la fecha se han entregado más de 200.000 tarjetas Hogares de la Patria a familias vulnerables y 100.000 pensiones, políticas sociales que se gestionan mediante este movimiento y el sistema Carnet de la Patria.

La meta de Hogares de la Patria, para lo que resta de año, es llegar a más de 500.000 familias en el territorio nacional con la asignación de estas tarjetas dirigidas a costear requerimientos básicos de aquellos hogares cuyo ingreso familiar es insuficiente.

Somos Venezuela funciona con la acción de voluntarios que llegan a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares.

Los voluntarios provienen de los siguientes frentes sociales: la Milicia Nacional Bolivariana, médicos integrales comunitarios, unidades militares, el Movimiento por la Paz y la Vida, la misión médica y deportiva cubana, la Juventud del Psuv y el Gran Polo Patriótico, la Misión Robert Serra, Unamujer y demás organizaciones sociales.

 

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario