Todos Somos Venezuela: mesas de trabajo plantean cinco ejes programáticos
Fuente Base: ciudad caracas
17/09/2017 12:09


Nacionales

Más de 200 delegados internacionales participaron en el debate de las propuestas en respaldo a la defensa de la soberanía que tuvo lugar...


Las 13 mesas de trabajo conformadas por los delegados internacionales en la Jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana plantearon abordar cinco ejes programáticos.

Solidaridad con Venezuela ante las arremetidas imperiales, Guerrerismo e imperialismo, Apoyo en la construcción de un mundo multipolar y multicéntrico, Rechazo a la supremacia racial y Respaldo a la Pachamama son los temas que centraron el debate de hoy.

El encuentro que se realizó en la sede de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes, y contó con la participación de más de 200 delegados provenientes de los cincos continentes que debatieron las propuestas en respaldo a la defensa de la soberanía en Venezuela.

La actividad cuenta con la participación de delegados internacionales de cinco continentes entre los que se cuentan personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G. Jalandoni, del Frente Democrático Nacional de Filipinas; el expresidente de Honduras Manuel Zelaya; el comandante guatemalteco Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, el escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina, entre otros.

“En socialismo estamos construyendo una esperanza para el pueblo venezolano y para el mundo entero”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, este sábado durante el acto inaugural de la jornada.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario