Con más de 3 millones de participantes cerró Plan Vacacional Comunitario
Fuente Base: ciudad caracas
17/09/2017 12:09


Comunidad

Más de 4 mil puntos recreativos en todo el país lograron dar diversión a niños y adolescentes


Con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en playas, urbanismos, barrios populares y espacio público en toda Venezuela se realizó este fin de semana el cierre del Plan Vacacional Comunitario 2017, que ofreció máximo disfrute a más de 3 millones 800 mil niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Este sábado en el Día Mundial de la Playa, desde Camurí Chico en el estado Vargas, se realizó la Gran Toma por la Vida y la Paz que organizó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de los programas contra el delito y la Gran Misión A toda Vida Venezuela (GMATVV).

Delia Rondón, directora General de Prevención del Delito, junto a Rafael Sánchez, Comisionado de la GMATVV, explicaron los esfuerzos realizados para llevar recreación, cultura y deporte a los más pequeños de la casa en estas vacaciones escolares.

Comentaron que las actividades continuarán con la Semana de la Paz, vinculadas al Regreso a Clases que inician este lunes 18, y se extenderán en Caracas, Vargas, Miranda y y todo el país.
Informaron que los dos primeros días se preparó una agenda para los invitados internacionales que asisten en Caracas a la Cumbre de Solidaridad Somos Venezuela, Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario