Gobierno rehabilitará desde este fin de semana 260 CDI ubicados en todo el territorio nacional
Fuente Base: avn
20/09/2017 02:09


Nacionales

A partir de este fin de semana, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dará inicio a un plan de rehabilitación en 260 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en todo el territorio nacional.


"Será un acondicionamiento integral. Se trata del Plan Salud Tricolor", informó el vicepresidente de la República.

Indicó que cada uno de estos centros serán acondicionados con los equipos necesarios, al tiempo que la estatal Corpoelec se encargará de rehabilitar el sistema eléctrico y el servicio de aire acondicionado. 

Durante un breve contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el vicepresidente informó también que en los próximos días se activará la Feria del Campo soberano, un programa que fortalecerá las labores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario