Gobierno nacional activará en los próximos días la Feria del Campo Soberano
Fuente Base: correo del orinoco
20/09/2017 02:09


Nacionales

El Gobierno nacional activará en los próximos la Feria del Campo Soberano, un programa que complementará y fortalecerá las labores que desarrollan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).


Así lo informó este martes el vicepresidente Ejecutivo,  quien destacó que la iniciativa está enmarcada en la gran política de ofensiva del pueblo y de la organización popular ante la guerra económica.

“Vamos hacia la paz económica y hacia el bienestar y el desarrollo integral de toda Venezuela; es decir, la Feria del Campo Soberano la explicaremos cómo se va a desarrollar, en qué municipios, en qué localidades (estará), pero apunta hacia la economía local, para que participen los productores primarios, para que participen todas las comunidades productivas y así satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, destacó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario