Venezuela Productiva ofrece productos a precios justos en feria escolar en Caracas
Fuente Base: correo del orinoco
20/09/2017 02:09


Nacionales

Como parte de las políticas desarrolladas por el Gobierno bolivariano para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, y en el marco del inicio del año escolar 2017-2018, la Empresa de Distribución de Productos e Insumos Venezuela Productiva, C.A., realiza desde este martes una feria escolar a precios solidarios.


La feria, que se extenderá hasta el viernes 22, está abierta al público en general, en el horario comprendido de 10:30 a.m. a 4:00 p.m, en el Sambil La Candelaria, en Caracas.

El presidente  en su afán por garantizar una mejor educación, ha desarrollado políticas en materia educativa que tributan al bienestar de las familias venezolanas, y esta feria escolar forma parte de esas políticas.

Quienes visiten las instalaciones del Sambil La Candelaria podrán adquirir, a precios justos, libretas, cuadernos, lápices, colores, gomas de borrar, compás, juegos de geometría, blocks de raya, pegas, sacapuntas, uniformes escolares, y más.

Es importante destacar que la forma de pago es a través de tarjeta de débito, esto para ofrecer mayor seguridad y comodidad a los compradores.

El Gobierno revolucionario invita al pueblo venezolano a esta feria escolar y a las tiendas Venezuela Productiva, donde se puede conseguir variedad de productos, con un ahorro de entre 30 y 60 %.

La venta de útiles y uniformes escolares también está disponible en las tiendas Venezuela Productiva, distribuidas en Caracas y el interior del país, específicamente en los estados Apure, Cojedes, Mérida, Trujillo y Vargas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario