Todos somos Venezuela
Fuente Base: CiudadCCS
20/09/2017 02:09


Nacionales

La jornada internacional “Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”, culminó con un concierto y recital...


La jornada internacional “Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”, culminó con un concierto y recital de poesía denominado El Derecho a Vivir en Paz, en el Teatro Teresa Carreño, donde también fue homenajeado el cantor revolucionario chileno Víctor Jara. La gesta de solidaridad con Venezuela contó con la participación de más de 200 invitados internacionales, que debatieron acerca de las pretensiones de las potencias mundiales de vulnerar la independencia y la autodeterminación de los pueblos.

De igual forma, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la realidad social y política de la nación, a través de encuentros en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros espacios de intercambio social, durante su estadía en Venezuela.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario