Panadería comunal de Catia abastecerá a más de 3.600 familias caraqueñas
Fuente Base: correo del orinoco
02/10/2017 05:10


Comunidad

El Gobierno Nacional inauguró este sábado una panadería comunal en la parroquia Sucre de Caracas, que formará parte de la red de Panaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres


Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el referido establecimiento ubicado en el sector Los Caciques de Propatria de esa jurisdicción, destacó que esta panadería abastecerá a más 3.600 familias de la localidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 45.376 millones de bolívares para la expansión de la Red de Panaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Jefe de Estado señaló que estos recursos se destinarán para la inauguración de 100 establecimientos, con el fin de reforzar la lucha contra el acaparamiento y las mafias panaderas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario