Venezuela pondrá en órbita su tercer satélite el próximo 9 de octubre
Fuente Base: correo del orinoco
04/10/2017 02:10


Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció que el próximo 9 de octubre la Patria de Bolívar pondrá en órbita su tercer satélite, el VRSS-2 Antonio José de Sucre.


“Es el tercer satélite soberano, independiente, y así iremos al cuarto, al quinto, al sexto satélite. Vamos al desarrollo del más alto nivel tecnológico”, dijo el jefe de Estado durante el programa Los Domingos Con Maduro.

Desde el estado Yaracuy, el Mandatario indicó que este nuevo satélite fue desarrollado junto a la República Popular China, en marco de los acuerdos bilaterales, y cuenta con cámaras infrarrojas de alta definición.

El astro artificial Gran Mariscal de Ayacucho facilitará al país el desarrollo de estudios y levantamiento cartográfico, diagnóstico de los suelos y prevención de movimientos sismológicos, el mismo será manejado por la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario