Este domingo arrancó en Caracas la Zona Activa para promover el deporte
Fuente Base: correo del orinoco
23/10/2017 12:10


Nacionales

Los venezolanos podrán disfrutar desde este y todos los domingos de los espacios denominados Zona Activa, que se realizarán a lo largo del territorio nacional, con actividades recreativas y deportivas promovidas por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (Mindeporte).


“Todos los domingos tomaremos los espacios de Caracas para la Zona Activa que trae para los venezolanos y venezolanas actividades deportivas y recreativas para que el pueblo pueda disfrutar de sus zonas de paz. Estamos ganando espacios y esto es gracias a la Asamblea Nacional Constituyente y a nuestro presidente, Nicolás Maduro”, resaltó el ministro Pedro Infante desde el Instituto Nacional de Deportes (IND) en Caracas.

La celebración de la Zona Activa ofrecerá a las personas actividades como ciclovía, caminatas, clases colectivas, recreación para los más pequeños y circuitos de actividad física como crossfit y bailoterapias, informó el coordinador del Mindeporte, Leonard Toro.

“Chamba Juvenil está integrado en estos espacios, con tomas deportivas. Hemos realizado brigadas para darle atención a los ciudadanos, porque hay un presidente que apuesta por los jóvenes que somos la Generación de Oro”, acotó Toro.

Explicó que el Ejecutivo Nacional realiza el trabajo de captación de talento deportivo en las escuelas, donde se ponen a prueba los niños, niñas y adolescentes en actividades deportivas con el propósito de evaluar sus condiciones físicas e insertarlos en disciplinas de alta competencia.

Infante destacó la inversión en escuelas comunitarias y gimnasios, dotándolos con material deportivo para promover estas actividades a nivel nacional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario