Maryclen Stelling: Los votos del 15-O sancionaron la postura opositora ante el bloqueo financiero de Estados Unidos
Fuente Base: correo del orinoco
23/10/2017 12:10


Nacionales

La postura complaciente de la oposición en Venezuela, representada en la autollamada Mesa de la Unidad Democrática, frente al bloqueo financiero que ejecuta el Gobierno de Estados Unidos en detrimento del pueblo venezolano fue sancionado con los votos en las pasadas elecciones regionales, sostuvo socióloga y analista venezolana Maryclen Stelling.


“Todo este cerco geopolítico, diplomático, económico que está en torno a Venezuela lo avalaron esos líderes (opositores) y eso fue sancionado con el voto”, sostuvo, en entrevista concedida al programa dominical José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Mencionó la necesidad de un renacer de liderazgo opositor y, ante ello, agregó, Acción Democrática —partido que se impuso como mayoría en gobernaciones opositoras— se ha presentado como una opción conciliadora: “Los adecos, en este momento, se asoman como oposición negociadora, que puede hacer alianza más cercana, totalmente diferente a la oposición neoliberal y que pidió que se aplicara el cerco” contra Venezuela.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario