Orquesta Sinfónica de Venezuela estará a cargo de la Gala Española en el TTC
Fuente Base: aporrea
23/10/2017 01:10


Internacionales

Concierto especial a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, patrimonio cultural de la nación, bajo la dirección del maestro invitado Alfredo Rugeles, en el que se interpretará un repertorio conformado por obras de los compositores españoles Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo, así como del venezolano Antonio Lauro, y que contará con la participación especial del virtuoso guitarrista español Miguel Marín, considerado una de las figuras más prometedoras de la península ibérica. Asimismo, contará con el destacado pianista venezolano Carlos Urbaneja como solista y con la actuación de la Agrupación Flamenco Venezuela.


El programa llevará al público a través de un recorrido por diferentes paisajes, costumbres, épocas y tendencias de la música española, así como por obras venezolanas influenciadas a su vez por la corriente ibérica.

Esta gala es posible gracias al trabajo de la Embajada de España por difundir e impulsar la cultura española en Venezuela y cuenta con el apoyo de la Fundación Teatro Teresa Carreño y el patrocinio del Hotel Gran Meliá Caracas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario