Trabajo solidario
Fuente Base: CiudadCCS
23/10/2017 02:10


Nacionales

En los espacios de Tiuna El Fuerte, en El Valle, cada cuatro sábados, desde hace dos años se está desarrollando un ejemplo de...


En los espacios de Tiuna El Fuerte, en El Valle, cada cuatro sábados, desde hace dos años se está desarrollando un ejemplo de organización popular. Son 181 familias de diferentes partes de Caracas que formaron una asociación de ideas y esfuerzo llamada La Alpargata Solidaria. Los caracteriza el compañerismo y el interés por un bien común y colectivo. Entre sus logros está poder autogestionar la compra de alimentos directamente del campo, eliminando la cadena de especulación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario