Misión Sucre celebra aniversario democratizando el estudio universario de 700 mil personas
Fuente Base: yvke mundial
03/11/2017 03:11


Nacionales

Hace 14 años arrancó la Misión Sucre, impulsada por el comandante Hugo Chávez, con el objetivo de continuar garantizando y consolidando la educación gratuita y de calidad.


En este sentido, el presidente Nicolás Maduro recordó que aquel 3 de noviembre de 2003, se dio inicio a este programa social, con una clase magistral del líder revolucionario en Güiria, estado Sucre, junto a un grupo de estudiantes que veían materializado su sueño de tener acceso a los estudios universitarios, luego de largos años de exclusión.

"La Misión Sucre ha sumado a más de 700 mil personas de todas las edades y desde las mismas comunidades, para democratizar el conocimiento y permitir una formación integral de acuerdo a las necesidades de nuestro país", destacó el jefe de Estado.

A través de su usuario en Facebook, exhortó a seguir avanzando en Misiones y Grandes Misiones, que dignifican al pueblo venezolano.

 

El 3 de noviembre de 2003, arrancó sus actividades la Misión Sucre, con una clase magistral, dictada por el Comandante Hugo Chávez en Güiria, estado Sucre, junto a un grupo de estudiantes que por fin veían materializado su sueño de tener acceso a los estudios universitarios, luego de largos años de exclusión.

La Misión Sucre ha sumado a más de 700 mil personas de todas las edades y desde las mismas comunidades, para democratizar el conocimiento y permitir una formación integral de acuerdo a las necesidades de nuestro país.

Sigamos avanzando en Misiones y Grandes Misiones, que dignifican al pueblo venezolano.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario