Representantes de Venezuela y Rusia sostienen encuentro en materia económica
Fuente Base: yvke mundial
09/11/2017 08:11


Internacionales

Este encuentro sirve de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica


El ministro para la Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, informó que se encuentra reunido con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, a fin de discutir temas económicos.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter. “Sostenemos encuentro con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en nuestro país, previo al encuentro de la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica”, escribió en uno de los mensajes.

Este encuentro sirve de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica. El encuentro binacional, acordado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para los días 23 y 24 de noviembre, busca impulsar las relaciones entre ambas naciones.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario