CNE afina detalles para el inicio de Feria Electoral en el estado Vargas
Fuente Base: correo del orinoco
21/11/2017 11:11


Nacionales

El Consejo Nacional Electoral en el estado Vargas se prepara para iniciar este jueves la acostumbrada Feria Electoral con puntos de información, fijos y móviles, de cara a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, cuando podrán participar 279.952 electores y electoras que conforman el padrón electoral en la entidad.


El director de la Oficina Regional Electoral, Néstor Ramírez, notificó que para este día también se dará inicio a la campaña electoral, en la que participarán seis candidatos y 17 partidos políticos. También, se iniciará la capacitación de los 2.300 miembros de mesa que estarán distribuidos en las 460 mesas electorales, en los 202 centros de votación.

Tanto la Feria Electoral, como la campaña y la capacitación de miembros de mesa se extenderán hasta el 7 de diciembre.

En Vargas son candidatos José Alejandro Terán, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tupamaro, Movimiento Político Alianza para el Cambio, Unidad Popular Venezolana (UPV), Por la Democracia Social (Podemos), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Patria Para Todos (PPT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

De igual manera, Pablo Da Silva, por Avanzada Progresista, el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y el Movimiento Al Socialismo (MAS); Ramón Acuña, por Gentilicio de Vargas y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); María Leonora Yánez, por Independientes por el Progreso (IPP); Jesús Sánchez por Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Bernardo Salazar, por Nueva Visión para mi País (Nuvipa).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario