Escuelas y liceos debatirán sobre incorporación de octava estrella al Pabellón
Fuente Base: yvke mundial
21/11/2017 11:11


Culturales

Durante esta semana se promoverá y discutirá en todas las escuelas y liceos del país la importancia del bicentenario del decreto de incluir la octava estrella en el tricolor nacional, destacó el ministro para la Educación


"También se reivindicará a quien hizo justicia el decreto del Libertador Simón Bolívar, nuestro comandante Hugo Chávez, que materializó la incorporación de la octava estrella a partir de 2006".

Ratificó que en cada escuela y liceo del país se debe honrar la bandera de ocho estrellas, además de reflexionar sobre la importancia de la bandera nacional, y recordar el acto de justicia que significó reconocer, casi 200 años después, el decreto de Bolívar.

En 2006 el comandante Hugo Chávez Frías decretó la incorporación de la octava estrella en el Pabellón Nacional, haciendo justicia con una región que por 200 años tuvo un papel decisivo en la liberación de Venezuela y su consolidación como nación independiente, aportando sus recursos minerales, agrícolas y humanos a la construcción de la nueva patria.

Asimismo, el ministro  invitó a la juventud venezolana a participar en una gran movilización este martes, a las 9:00 de la mañana, desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en honor a los 60 años del Día del Estudiante Universitario.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario