Inaugurados los Juvineu 2017 en el Domo Bolivariano
Fuente Base: CiudadCCS
28/11/2017 11:11


Nacionales

En un ambiente de júbilo, energía y color se desarrolló el evento de apertura con el desfile de los atletas de 63 casas...


La ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Venezolanos de Educación Universitaria (Juvineu) 2017 se realizó anoche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidente del país, en un ambiente de júbilo, energía y color.

Atletas de 63 universidades e institutos universitarios, públicos y privados, desfilaron sobre la cancha del domo barquisimetano, repleto de un público alegre, entusiasta y festivo. A la vez, se presentó un colorido programa musical acompañado de piezas de danzas y cantos regionales de Lara y de todo el país.

En el acto estuvieron presentes el ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, así como otras autoridades nacionales y locales, entre la que destaca la rectora de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Upateb), Michelly Vivas, organizadora de los juegos, reseñó AVN. También participó en la ceremonia el medallista de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984, el boxeador Omar Catarí.

En este evento deportivo nacional, que se prolongará hasta el próximo 6 de diciembre, intervendrán más de 9.000 atletas de 63 casas de estudios universitarios que participarán en 20 disciplinas deportivas. La antorcha de estos juegos llegó en la mañana de ayer a Lara, procedente del Yaracuy.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario