Con 56% de los votos en comicios electorales ¡Victoria bolivariana! Hace 19 años el pueblo abrió las puertas a la Revolución
Fuente Base: yvke mundial
07/12/2017 11:12


Nacionales

En Venezuela se marcó un hito hace 19 años, cuando el comandante Hugo Chávez logró hacer historia con el 56% de los votos del pueblo eligiéndolo como Presidente de la República, marcando así la más grande batalla electoral con la derrota del puntofijismo. Así lo celebró el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Facebook.


En este sentido, destacó que el 6 de diciembre de 1998 fue un desencadenante para abrir las puertas del siglo XXI con una patria nueva luego estar bajo el yugo puntofijista durante 40 años. “Luego de una campaña signada por el ataque incesante de los partidos tradicionales y toda la oligarquía, el Comandante Hugo Chávez obtuvo una victoria histórica apoyado por los más humildes”, precisó.

Resaltó que gracias al pueblo humilde se impidió que las cúpulas partidistas arrebataran el triunfo de la Revolución Bolivariana con un proceso electoral masivo.

“Con esto, comenzó el camino hacia la Constituyente, se levantaron las banderas del Bolivarianismo, de los ideales de los libertadores y surgió la Nueva Venezuela, con el amor y el corazón de millones de hombres y mujeres que soñaron y han hecho posible una Patria mejor”, expresó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario