Acompañantes ratifican que auditorías son la base de la transparencia de sistema electoral
Fuente Base: avn
07/12/2017 03:12


Nacionales

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, ratificó este jueves que la confiabilidad del sistema electoral venezolano radica en su condición auditable que ofrece a los participantes elementos que certifican la transparencia de los resultados, tal como lo han podido constatar en diversos eventos comiciales que han acompañado en el país.


"Es un proceso que una vez más, el 10 de diciembre, en las elecciones municipales, entregará a los venezolanos y venezolanas resultados reales de su voluntad democrática", declaró en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, durante la instalación del programa de acompañamiento internacional para los comicios municipales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario