Escuela de Cuadros ofrece su curso online de formación marxista
Fuente Base: aporrea
07/12/2017 03:12


Culturales

7 de diciembre de 2017.- El equipo de trabajo de Escuela de Cuadros impulsa un nuevo espacio de autoformación online para militantes comprometidos con a transformación de la sociedad y para organizaciones populares y revolucionarias.


El curso está organizado en cuatro bloques (Básicos del Marxismo, Imperialismo, Pensamiento Latinoamericano, Economía Política), y tiene dos modalidades (individual y colectiva). Al completar el curso, cuyo eje central es una selección de videos online, lxs participantes que envíen un ensayo de cierre al equipo de Escuela de Cuadros recibirán un certificado digital.

Más información sobre este curso gratuito de formación Marxista, incluyendo forma de inscripción y modalidades, en www.formacionescuelacuadros.blogspot.com.

Escuela de Cuadros es un proyecto autogestionario para promover el estudio riguroso y el debate creativo de la teoría marxista. Puedes ver los programas en www.youtube.com/escuelacuadros y www.escuelacuadros.blogspot.com, y mantenerte informax por Twitter.
En Venezuela, Escuela de Cuadros se transmite semanalmente por la señal de ViVe Televisión (sábados a las 10 pm y domingos a las 11 pm) y Alba TV (lunes a las 8 pm).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario