Encuesta de Actualidad Económica de CONINDUSTRIA estima que cerraran más de 1000 empresas en el 2018
Fuente Base: aporrea
07/12/2017 03:12


Nacionales

El sector manufacturero nacional atraviesa uno de los años más difíciles de su historia, y las previsiones para 2018 son muy preocupantes, afirmó Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales.


“Lo que está pasando es muy preocupante, se proyecta que en 2018 cerca de 1.018 empresas van a cerrar sus puertas, lo que equivale a 27% de los establecimientos industriales que hacen vida en el país”, dijo en una rueda de prensa.

Olalquiaga destacó que la cifra surgió de la Encuesta de Actualidad Económica realizada por Conindustria el 22 de noviembre pasado en su evento Hacia una Venezuela Industrializada: La Ruta, y fue validada posteriormente.

“Hay empresas que están en una situación más precaria de la que habíamos percibido. Estamos viviendo un drama. Si ocurre el cierre de tantas empresas eso tendrá un efecto terrible en términos de profundización del desabastecimiento y de la pérdida de puestos de trabajo”, lamentó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario