Estudiantes de la Patria regresan a clases este 12 de diciembre
Fuente Base: yvke mundial
11/12/2017 08:12


Nacionales

El Ministerio del Poder Popular para la Educación informa que luego de la jornada cívica y democrática de las elecciones municipales, los simoncitos, escuelas, liceos y escuelas técnicas de Venezuela volverán a recibir a la muchachada de la Patria este martes 12 hasta el viernes 15 de diciembre, cuando se dará paso al período de asueto navideño; con reanudación del período escolar 2017-2018 el lunes 8 de enero del año entrante.


Vale recordar que por medio de una circular publicada el pasado 13 de noviembre, el ente rector de las políticas educativas en el país, informó la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas, tanto públicas como de administración privada que funcionaron como centros de votación, para adaptar el calendario escolar al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral.

Habiendo cumplido con una jornada democrática, republicana, de autodeterminación nacional en las elecciones municipales, desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, se convoca a los maestros y maestras, profesores y profesoras, estudiantes, personal administrativo y obrero, cocineras y cocineros de la Patria, madres, padres y representantes, Movimiento Bolivariano de Familias (MBF), consejos educativos, docentes con función supervisora, Directores y Directoras de Zonas Educativas, a asistir masivamente a los planteles educativos, para seguir avanzando en la construcción de la Patria grande.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario