Andrade: Poder Popular participará en agenda de acción del Plan de la Patria
Fuente Base: CiudadCCS
14/12/2017 10:12


Nacionales

La titular de la cartera comunal reconoció la organización y el compromiso de las organizaciones populares


La ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Kyra Andrade, anunció que las bases del poder popular, celebrarán asambleas con gobernadores y alcaldes para presentar y poner en marcha la Agenda Concreta de Acción del Plan Patria Comunal, en los 250 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La titular de la cartera comunal reconoció el esfuerzo, organización y compromiso de las organizaciones populares en defensa de la revolución bolivariana al participar masivamente en las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Resaltó el papel que jugaron las organizaciones de bases del Poder Popular en la victoria en más de 300 alcaldías en todo el territorio nacional y destacó la preparación actual para asumir nuevos retos de gobierno comunal para el año 2018.

Andrade invitó a voceros de las distintas fuerzas revolucionarias a “trabajar como un solo gobierno con las gobernaciones y las alcaldías para elevar ese espíritu comunal, que nos permite impulsar la formación social, la nueva economía y política socialista para seguir profundizando el Plan de la Patria”

“La Revolución Bolivariana ha demostrado encontrarse fortalecida tras los últimos escenarios victoriosos, de aprobar el inicio de una Asamblea Nacional Constituyente, 19 estados con gobernantes de izquierda y más de 300 alcaldes y alcaldesas revolucionarios, resteados a territorializar las políticas sociales en cada comunidad junto a las organizaciones populares”, puntualizó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario