Plan para el nuevo Dicom será presentado este lunes ante el BCV
Fuente Base: aporrea
08/01/2018 02:01


Nacionales

A partir de este lunes se tiene prevista la presentación ante el Banco Central de Venezuela (BCV) del nuevo sistema Dicom, el cual viene con nuevos mecanismos que permitirán la entrada de remesas al país desde el exterior y la “participación directa de todas las empresas privadas de la nación”, según lo ordenó el pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro.


De acuerdo a lo informado por el Jefe del Estado, el nuevo sistema Dicom incorpora nuevos mecanismos de participación directa de todas las empresas privadas del país, lo que a su juicio, tiene grandes ventajas para regularizar el estado contable y es muy importante para contribuir con el país y todas las empresas públicas.

“Ha llegado el momento de reactivar un nuevo Dicom que permita inclusive darle la bienvenida y aceptar las remesas internacionales de aquellos venezolanos que viven en el exterior y que están enviando remesas crecientes a sus familiares en Venezuela… le vamos a dar toda la protección, todas las facilidades… Queremos proteger las remesas de los venezolanos que están en el exterior para nuestro país. Y el nuevo sistema Dicom ya amerita su reactivación, conjuntamente con la Constituyente, porque hace falta mejorar, cambiar algunas leyes, flexibilizar algunos pasos”, dijo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario