Consolidación del Estado comunal es la principal propuesta para el Plan de la Patria II
Fuente Base: correo del orinoco
09/01/2018 07:01


Nacionales

Diversos sectores sociales, populares y políticos se reunieron el fin de semana para desarrollar propuestas que sirvan para la elaboración del segundo Plan de la Patria 2019-2025, tal como lo convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


Mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), la constituyente Gladys Requena afirmó que la expansión del Poder Popular fue una de las propuestas más insistentes de los participantes.

“Hay una gran avidez de nuestro pueblo de que en esta etapa se consolide el Estado comunal, el poder real de nuestro pueblo”, expresó Requena.

La constituyente explicó que otra de las propuestas fue la reinserción del pueblo en la producción local y regional en torno a la construcción de una nueva economía.

A su juicio, el pueblo “ha comprendido lo que significó el impacto de la guerra económica en este último año”.

En este sentido, Requena recordó que el presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo a participar en la construcción del Plan de la Patria en su segunda fase adecuado a los nuevos tiempos.

Para finalizar dijo que en el plan se mantiene el Estado social de las Misiones y el compromiso de la Revolución con el pueblo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario